El Hincha, Polideportivo

VÓLEY. TORNEO ARV

Sonder gritó campeón

El conjunto de José Pecce se quedó también con la segunda final ante Náutico y cerró la serie para consagrarse campeón del torneo rosarino de primera división.


Sonder volvió a ganar y gritó campeón. Este domingo en cancha de Náutico, el conjunto dirigido por José Pecce se impuso por 3-1 para sellar la serie final, al mejor de tres partidos, 2-0 y festejar el título local.

Náutico estaba obligado a ganar el partido ante su gente para extender la definición a un tercer encuentro pero no pudo ante un Sonder que salió decidido a quedarse con el título y se quedó con un claro 25-18 con el primer parcial.

El segundo set fue el más parejo de todos y quedó para el local por 27-25 que se ilusionaba con dar vuelta el partido. Pero nuevamente apareció el poderío de Sonder para ganar el tercero por un categórico 25-15 y cerrar en el cuarto con la chapa de 25-20.

Vale recordar que la primera final jugada en el gimnasio de la Escuela Ameghino había quedado también en poder de Sonder por el mismo resultado, 3-1 con parciales 25-21, 26-28, 25-20 y 25-18.

Comentarios