El Hincha

¿Saca el pasaporte?

Sondeo del Sporting Lisboa por Torres

Pedro Aldave, representante del jugador, confirmó que existe un sondeo del club lusitano.


Newell’s tiene la necesidad (y la obligación) de vender un jugador para que el juez Fabián Bellizia le aprueba la llegada de los refuerzos que tanto necesita y que solicitó el propio entrenador Omar De Felippe. Y en las últimas horas trascendió el interés del Sporting Lisboa por Joaquín Torres.

Si bien desde la dirigencia leprosa aseguraron que aún no hay una oferta formal, el representante del jugador rojinegro, Pedro Aldabe, reconoció que existe un sondeo de la entidad portuguesa.

En declaraciones al programa radial Una Buena Tarde, el jugador no lo confirmó y confesó que “todo jugador sueña con irse a Europa”. “Se encarga mi representante con respecto a los ofrecimientos. Yo estoy bien acá y tranquilo. Claro que todo jugador sueña con jugar en Europa. Pero lo que se hable yo voy a estar al margen”, amplió Torres.

El mediocampista de la Lepra “enchufado con el fútbol por el Mundial”, tiene que volver al trabajo el próximo lunes cuando comience la pretemporada, que se llevará a cabo en Bella Vista y en el predio de Ricardone.

El equipo del Parque Independencia no terminó de la mejor manera la Superliga y ahora tiene la oportunidad de cambiar esa imagen.

“El objetivo va a ser sumar el máximo de puntos posibles, por ahora esperamos que arranque el torneo y ver cómo se va dando todo”, destacó Torres. Que además, también se anima a soñar con el regreso de Maximiliano Rodríguez al Parque.

“Maxi es un emblema del club, tiene las puertas abiertas siempre acá porque es muy importante. No hay que consultar nada con el grupo”, destacó el mediocampista leproso.

El juez Bellizia preocupado

Tal como informó El Hincha, desde el juzgado están preocupados porque Newell’s aún no realizó ninguna transferencia. Además de ser una condición para poder aprobar la llegada de refuerzos a préstamo con cargo, el juez Fabián Bellizia necesita comenzar a recaudar dinero para pagar la segunda cuota correspondiente al fideicomiso, que asciende a 17 millones de pesos, que tiene que abonarse antes del mes de octubre. El problema es que en este momento, la cuenta judicial se encuentra sin fondos.

Desde el juzgado esperan que ingrese en la brevedad el dinero por la venta de Lisandro Martínez por 825 mil dólares brutos por el 50 por ciento del pase, que aún no se efectivizó porque Defensa y Justicia no estableció con Newell’s cuál será la forma de pago por el jugador.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.