Policiales

En Maipú y San Juan

Son dos los muertos en la balacera de esta madrugada en el local de Maipú y San Juan

Sucedió esta madrugada en un after ubicado en Maipú y San Juan, hasta el momento no se conocen las causas que originaron el incidente. Tres personas resultaron heridas de arma de fuego y uno de ellos falleció esta mañana en el Heca.


Dos muertos y una joven de 17 años herida fue el saldo fatal de la feroz balacera que se desató esta madrugada en el local Child, de Maipú y San Juan, un sitio que no contaba con la habilitación para funcionar.

El hecho ocurrió alrededor de las 5  de este viernes dentro del lugar conocido como Child. Según algunos testigos se escucharon al menos diez disparos.

Tres personas heridas, entre ellas una chica de 17 años con un disparo de arma de fuego en la pierna fue derivada al hospital Provincial, mientras que las otras dos fueron trasladadas al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca).

Uno de ellos, que se encontraba en grave estado, salió del establecimiento céntrico con un disparo en el abdomen, caminó unos 25 metros y luego lo llevaron en un auto particular ya que no podían esperar a la ambulancia debido a la cantidad de sangre que perdió. Finalmente informaron que murió en el Heca. La primera víctima fatal fue identificada como Bladimir M., tenía 20 años y contaba con antecedentes penales.

Desde el Ministerio de Público de la Acusación informaron que  Bladimir  había sido arrestado por el tiroteo en el  Club Defensores de América en marzo del 2016. Los responsables aquella balacera fueron integrantes de la sindicada banda narco liderada por “Tata”, y la de Ema “Pimpi” Sandoval, condenada por balear la casa de Bonfatti el 11 de octubre de 2013.

A primera hora de la mañana trabajaba en el lugar la Policía de Investigaciones (PDI), donde señalaron que se encontró un cargador de 9 mm en el lugar. Hay una persona demorada.

En tanto, desde la Secretaría de Control y Convivencia confirmaron el deceso del otro masculino herido, pasadas las 15 de este jueves. La segunda víctima fue identificada como Héctor Cejuela, de 21 años.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios