Política

MACRI EN ROSARIO

“Somos la generación que vino a cambiar la historia para siempre”

El presidente Mauricio Macri pasó por Rosario en el acto de apoyo a los candidatos a diputado nacional de Santa Fe y en un colmado estadio del Club Atlético Provincial afirmó: "Les pido que este domingo vayan a las urnas a decir 'éste es el cambio que queríamos, esto es lo que queremos para la Argentina'".


Más tarde de lo pactado, pero con un estadio repleto, el presidente Mauricio Macri desembarcó en Rosario para darle el último apoyo a los candidatos a diputado nacional y a concejal de cara a las elecciones del próximo domingo 22.

Macri pidió esta tarde “no buscar un pasado mejor, sino construir el futuro entre todos”, al tiempo que instó a los ciudadanos rosarinos a “ir a las urnas a decir éste es el cambio'”.

“No tenemos que buscar un pasado mejor, sino construir ese futuro que soñamos entre todos”, sostuvo el mandatario.

En el Club Atlético Provincial, el jefe de Estado resaltó que la Argentina va a “seguir mejorando si se ratifica esta vocación de trabajar juntos, sin importar el partido político” y agregó: “Todos los días damos un pasito en la dirección correcta”.

“Les pido que este domingo vayan a las urnas a decir éste es el cambio que queríamos, esto es lo que queremos para la Argentina’. Somos la generación que vino a cambiar la historia para siempre”, instó.

El líder del PRO estuvo acompañado por los candidatos a diputado nacional de Cambiemos en Santa Fe Albor Cantard, Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia y Gonzalo del Cerro; así como también el presidente de la UCR e intendente de Santa Fe, José Corral.