Últimas

Sólo no siempre puede

Esta vez la actuación de Manu con 26 puntos no alcanzó. Gino fue el goleador de San Antonio Spurs en la inesperada caída de anoche como local ante Memphis por 107-99. Ganaron los otros argentinos

Manu continúa en gran nivel. Anoche marcó 26 y fue el goleador de los Spurs | AP
Manu continúa en gran nivel. Anoche marcó 26 y fue el goleador de los Spurs | AP

La derrota de los Spurs fue muy inoportuna porque lo mantuvo en el octavo puesto de la Conferencia Oeste, desaprovechando el revés de Portland Trail Blazers (séptimo) ante Dallas y sufriendo el triunfo de Oklahoma City Thunder (sexto) ante Phoenix Suns.

El octavo puesto en el Oeste tendrá como `castigo` jugar contra Los Angeles Lakers (actual campeón) en los cuartos de final, con todo lo que significa enfrentar a los angelinos con Kobe Bryant.

Ginóbili, que continuará hasta 2013 en la franquicia texana, jugó 35 minutos y 10 segundos, marcando 26 puntos con 6-9 en dobles, 1-6 en triples y 11-11 en libres.

El escolta además sumó ocho rebotes, cinco asistencias, dos balones perdidos, un robo y cuatro faltas.

En los Spurs, que contaron con Tony Parker y Tim Duncan, el segundo goleador fue Matt Bonner con 19, mientras que en los Grizzlies Zach Randolph aportó 28 tantos y 15 rebotes.

Casualmente, o no tanto, este es el tercer partido desde que Parker regresó de su lesión y San Antonio sumó su segunda derrota consecutiva. La vuelta del base francés fue ante Sacramente pero sólo actuó 17 minutos. Ya ante Phoenix y Memphis promedió más de 25 minutos en cancha y los Spurs dejaron atrás su mejor record de temporada de 11-5 sin Tony por este 1-2 desde su vuelta.

Comentarios