Últimas

Sólo falta la confirmación oficial

Desde todas las partes dicen que es un hecho. Que el lunes será el gran día en donde se anuncie que de la mano de José María López, después de nueve años (Mazzacane en 2001 había sido el último) la argentina volverá a tener un piloto de Fórmula 1. “Lole” apuesta por la llegada de López a la F1

El piloto José María “Pechito” López se reunió ayer con el ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, junto al jefe de la escudería USF1, Peter Windsor, y consiguió el último apoyo necesario para desembarcar en la Fórmula Uno.

López regresó de Inglaterra donde completó su programa de preparación física en Oxford y Austria y, si bien aún falta el anuncio oficial, es un hecho que correrá en la máxima categoría del automovilismo mundial.

Las pruebas. “Pechito” volvió a subirse en diciembre a un monoposto en Termas de Río Hondo | Prensa José María López.
Las pruebas. “Pechito” volvió a subirse en diciembre a un monoposto en Termas de Río Hondo | Prensa José María López.

El piloto cordobés estuvo junto a Windsor, jefe de la escudería USF1, en la Casa de Gobierno, donde se reunió con Randazzo y consiguió el último apoyo que necesitaba para finalizar la negociación.

Windsor arribó al país para reunirse con los sponsors que aportarían el dinero para que “Pechito” corra la temporada 2010 de la Fórmula Uno en la escudería norteamericana.

Según se informó, USF1 apuntará a asegurarse la participación de López en la Fórmula Uno, teniendo en cuenta que el jefe comercial de la F1, Bernie Ecclestone, puso en duda públicamente que la escudería estadounidense estuviera en condiciones de competir en esta temporada.

Comentarios