Ciudad, Coronavirus

Pandemia Covid-19

Solidario: el Sindicato de Luz y fuerza entrega alimentos y abrigo en medio de la pandemia

El Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario, desde hace tres años lanzó la “Campaña Solidaria Permanente”. En el marco de la circulación de la pandemia de coronavirus, intensificó su labor solidaria


El Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario, desde hace tres años lanzó la “Campaña Solidaria Permanente”. En el marco de la circulación de la pandemia de coronavirus, intensificó su labor solidaria: integrantes del gremio recorrieron la ciudad para entrega de abrigo a personas en situación de calle, como también alimentos, barbijos y alcohol en gel en distintos comedores comunitarios de la Rosario y Villa Gobernador Gálvez.

En esta oportunidad el gremio entregó alimentos no perecederos en los comedores ubicado en Molina al 2100 en Rosario –donde se preparan viandas para 85 personas–, en la parroquia de villa La Lata –donde dan alimentos para unas 70 familias– y en la Asociación Civil “Alas Para Crecer” de Barrio Tablada.

También donaron alimentos en el comedor Piecitos Descalzos de Villa Gobernador Gálvez.

En forma conjunta con la “Fundación Con La Gente”, desde el Sindicato de Luz y Fuerza hicieron llegar a la comunidad qom de Maradona 6237, en la zona sudoeste de la ciudad, alimentos no perecederos, 120 botellas de alcohol en gel y barbijos.

 

Un gremio solidario

En su recorrida por la ciudad, desde el gremio entregaron alimentos al Grupo Integrarte Rosario que reparte desayunos a 50 personas que se amparan en la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno.

Para sumarse a la campaña, quien deseé colaborar puede hacerlo contactando al sindicato a través de las redes sociales Facebook, Instagram, Twitter e Instagram @slyfrosok, o llamando al 0341 4260260, interno 855.

 

Comentarios