Policiales

Pedido a la ciudadanía

Solicitan información sobre dos hermanitos desaparecidos

Desde la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción pidieron colaboración para dar con los paraderos de Elías Gómez de dos años y de Leandro Sánchez de 13 vistos el último primero de marzo en San Lorenzo.


Dos hermanitos de 13 y 2 años son buscados por familiares y amigos desde el 1º de marzo. Desde la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción pidieron colaboración para dar con los paraderos de Elías Gómez de dos años y de Leandro Sánchez de 13 vistos el último primero de mazo en San Lorenzo.

Indicaron que Elías Gómez tiene tez morena, cabellos corto color negro y ojos marrones. Vestía camisa a cuadros marrón y blanca y bermuda. Y Leandro Sánchez de 13 años, también tez morena, cabello corto color negro y ojos marrones. Vestía remera tipo musculosa celeste y pantalón de jeans.

Fueron vistos por última vez en el domicilio de su abuela en la localidad vecina de San Lorenzo. Cualquier dato que sirviese dirigirse a la sede de Fiscalía Regional Segunda Circunscripción sita en Sargento Cabral 821, número telefónico: 03476 – 435484. O teléfono Fiscal en turno: 03476 – 15352431.

También buscan a un chico en Fray Luis Beltrán

La Fiscalía también envió el pedido de colaboración de la población para dar con el paradero de Eirik Jonas Galarza de de 14 años. Indicaron que posee tez trigueña, mide 1,60 metros  y tiene  jos color marrones, cabello bien corto a los costados con jopo al medio, y contextura delgada. Tenia como característica un piercing en la nariz.

Fue visto por última el viernes 3 de marzo en su casa en la localidad de Fray Luis Beltrán. Vestía camiseta del club Newell’s Old Boys, pantalón deportivo negro y rojo, gorra negra con visera, y calzado gris.  Cualquier dato que sirviese dirigirse a la sede de Fiscalía Regional Segunda Circunscripción sede San Lorenzo sita en Sargento Cabral 821, número telefónico: 03476 – 435484. O teléfono Fiscal en turno: 03476 -15352431.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios