Espectáculos

Por streaming

Soledad repasó clásicos y nuevos temas en un concierto especial desde el Teatro El Círculo

La artista protagonizó el evento online que MSR llevó adelante el domingo para homenajear a clientes y amigos. Clásicos como "Qué nadie sepa mi sufrir" y nuevos como "Se caso la Valeria" sonaron desde el escenario del "teatro más lindo del mundo", como definió la artista al espacio local


El domingo por la noche, Soledad Pastorutti realizó una presentación especial desde “uno de los teatros más lindos del mundo”, tal y como definió la artista a El Círculo, el espacio que ocupó junto a su banda en el marco del show Vos y MSR a solas con Soledad, organizado por la desarrolladora inmobiliaria rosarina. Con su característica energía, la artista repasó un repertorio de clásicos y nuevos temas que incluyó pasajes más bailables con temas como “Se casó la Valeria”, otros más íntimos como el que propició la canción “Aleluya” y clásicos de siempre como “Qué nadie sepa mi sufrir”.

El concierto fue la continuidad de los que la desarrolladora realiza todos los años, esta vez y para sostener las medidas sanitarias de distanciamiento social, fue vía streaming, con el objetivo de agradecer y homenajear a sus clientes y amigos. “Ante la imposibilidad de hacer los eventos tradicionales de la empresa, nos pusimos a pensar en brindar a la gente un espectáculo lindo, motivador, con una figura representativa de lo que es el arte nacional y de la región. Soledad representa la cultura nacional, la juventud, la fuerza, la potencia, valores que nosotros defendemos y promovemos sobre todo en un contexto tan difícil. Nos dijimos que si o si íbamos a hacer este evento anual, regalarle a nuestro público, a nuestros proveedores a nuestro personal y clientes no sólo el evento anual sino también el libro. El número 6 del libro sale en estos días”, comentó Gabriel Redolfi, presidente de MSR Inversiones y Desarrollos a El Ciudadano antes del show.

Acompañada por su banda, con una puesta de luces especial que copaba todo el escenario y la pantalla gigante detrás que reprodujo algunos de los videoclips más populares de la artista oriunda de Arequito, La Sole proyectó su potente voz toda vestida de negro e interpretando canciones que seguramente fueron coreadas por quienes lo disfrutaron en sus casas como “Posadeña linda”, “Entre a mi pago sin golpear” y “El tren del cielo”.

También hubo espacios para los últimos lanzamientos como la ya nombrada “Se caso la Valeria” incluído en su último disco Parte de Mi y el divertido “Chingui chingui” que grabó junto a Los Auténticos Decadentes. El concierto tuvo su punto final con la interpretación del “Himno Nacional Argentino”.

Comentarios