Espectáculos

Soirée con Bublé y su Big Band

Acompañado por una gran banda de 15 instrumentistas, Michael Bublé, el canadiense que vendió 30 millones de discos, llega esta noche a Metropolitano. Como telonero estará el grupo vocal Naturally 7, desde las 21.

Esta noche, a partir de las 21, en el Salón Metropolitano (Shopping Alto Rosario), se presentará junto a su banda el cantante canadiense Michael Bublé, en el marco del Crazy Love Tour que de este modo comienza a rodar por la Argentina. La velada estará precedida por el grupo vocal Naturally 7, que desde hace tres años es el encargado de telonear a Bublé. El estilo a capella que ejecuta este grupo, es denominado por ellos mismos como “vocal play” y cuenta con la habilidad de mezclar sus interesantes armonías y replicar el sonido de instrumentos, navegando por el rythym and blues, pop, gospel o jazz.

Bublé, cantante de jazz y actor canadiense de 36 años casado con la actriz argentina Luisana Lopilato, luego de su presentación en la ciudad, actuará mañana en el Estadio Orfeo de Córdoba y el sábado, domingo y lunes, hará lo propio en el porteño Luna Park.

Posteriormente, su Crazy Love Tour tiene asignadas dos presentaciones en Brasil, una en Río de Janeiro y otra en San Pablo.

La gira que trae a Bublé por primera vez a la ciudad no se detiene: pasará por Europa (Dinamarca, Noruega, Estonia, Suecia,  Filandia, Polonia, Alemania, Holanda) y África donde dará cinco conciertos.

Seguramente, en la presentación de esta noche, no faltaran hits tales como “Home”, “Everything”, “Haven’t metyou yet” y su último súper éxito, “Hollywood”.

Michael Steven Bublé nació en Burnaby, Canadá, el 9 de septiembre de 1975. Durante su carrera, lleva ganados diversos premios, como un Grammy y varios Juno Awards.

Más allá de los logros obtenidos, en sus primeros años, Bublé consiguió modestas posiciones en los rankings de venta de Estados Unidos, aunque su álbum homónimo estuvo entre los diez primeros del Líbano, Reino Unido y Canadá, país donde es una gran figura de la canción.

Recién en 2005, se convirtió en todo un éxito comercial en Estados Unidos con su álbum It’s time, con el que vendió ocho millones de copias.

El último trabajo discográfico de Bublé, Christmas, se lanzó al mercado el 25 de octubre de 2011 y apareció acompañado de un DVD con más de 30 minutos de imágenes de la grabación que incluye 18 villancicos, entre los que se encuentra el clásico “White Christmas”.

Comentarios