Ciudad

A mirar por la ventana

Sobre llovido, mojado: arrancó viernes de cuarentena húmedo, y sábado tal vez

La jornada arrancó con lluvia leve y pronostican que seguirá así hasta la tarde. La buena: menos calor. El sábado hay chance de más precipitaciones después del mediodía. El agua volverá el último día del período de aislamiento preventivo que ya todos descuentan que se extenderá


Foto: CL de Moya

Más encierro, necesario para prevenir masivos contagios: este viernes amaneció con lluvia en Rosario, y el pronóstico oficial augura la continuidad de las precipitaciones hasta, por lo menos, la tarde. La buena: una máxima estimada de 26 grados, menos que las jornadas agobiantes que le precedieron. Los vientos soplarán del norte para rotar más aplacados al noreste.

El SMN anuncia un sábado con arranque nublado y un 40% de probabilidad de más lluvias por la tarde, con un poco más de calor: mínima prevista de 16 grados y una máxima de 28.

El domingo se espera con un sol apenas asomando entre las nubes, pero sin agua. Las temperaturas oscilarán entre los 17 y los 28 grados, según las previsiones del servicio meteorológico.

Auguran la vuelta de las lluvias para el martes, último día de una cuarentena que, ya descuentan, se extenderá.

Lo que resta del día en cuarentena ↓

Los días que siguen en cuarentena ↓

Comentarios