Espectáculos

Entre el rock y el pop

Size prepara dos noches con dos formatos distintos

La formación brindará un show acústico en el PasoSport el jueves y uno con su sonido habitual y secundados por el artista cordobés Igna Bevacqua el sábado en Mc.


Size, la banda rosarina integrada por Santiago Marozzi, Luciano Ramírez, Francisco Puchetta y Luciano Vázquez se presentará en dos fechas con dos formatos distintos. La primera será en formato acústico y tendrá lugar el jueves, a partir de las 21.30, en el  PasoSport de Pellegrini y Paraguay con entrada libre y gratuita. La segunda será el sábado, a las 23, en Mc. de Tucumán 1016 junto al artista cordobés Igna Bevacqua.

La formación que ya ostenta seis años de carrera editó el año pasado su primer disco de estudio, un material titulado XS. El disco se mueve dentro del gran mundo del rock y el pop para ofrecer once eléctricas canciones que hablan de las relaciones actuales con una mirada Sub 30.

Las canciones de XS ahondan en temas como el amor y las relaciones humanas; sobre ese punto consolidan su mirada. Consultado por las búsquedas a la hora de pensar el concepto musical del álbum debut, Vázquez confió a El Ciudadano que la banda se propuso trabajar con lo espontáneo: “No nos gusta sentarnos a escribir un tema; para nosotros los temas tienen que surgir de ideas y nunca por obligación de ponernos a escribir”, destacó. Y sobre esta idea ahondó: “Santiago, que es el cantante y autor de la mayoría de las canciones, llega con una idea y todos aportamos”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios