Conciertos, Espectáculos

este sábado en McNamara

Size adelanta canciones de su próximo disco

La formación llevará a cabo su primer recital del año y hará un adelanto del próximo disco que lanzará en abril de 2017


Este sábado, a las 22, en McNamara (Tucumán 1016), se presentará la banda local Size, formada hace  cinco años e integrada por Santiago Marozzi en voz y guitarra; Luciano Ramírez en primera guitarra y coros; Luciano Vázquez en bajo y coros, y Francisco Puchetta en percusión. La formación llevará a cabo su primer recital del año y hará un adelanto del próximo disco que lanzará en abril de este año.

Además, en el mismo escenario, será de la partida la banda Fruta Deliciosa que presentará su nuevo video y repasará las canciones de su último álbum.

Size está compuesto por cuatro jóvenes de diecinueve años que se conocieron en el colegio y formaron el grupo en la secundaria para tocar, aunque luego de terminar la secundaria se cambió el objetivo de la banda y comenzó a trabajar profesionalmente con composiciones que intentaban lograr un lugar bajo el sol de espectro de bandas rosarino.

Desde sus inicios, Size hizo presentaciones en distintos bares y espacios rosarinos tales como Penny Blue, Vorterix, O’connell’s, entre otros, además de actuar en Buenos Aires en las localidades de Haedo y en Villa Devoto.

Comentarios