Policiales

Amenábar y Camilo Aldao

Siniestro vial entre un auto y una moto: murió un joven

Sucedió esta madrugada en la zona oeste. Lucas T., de 19 años, iba de acompañante en la moto. No llevaba casco y falleció en el acto.


GoogleMaps

Un accidente de tránsito en la zona oeste tuvo consecuencias fatales. Sucedió esta madrugada en Amenábar y Camino Aldao cuando un auto y una moto chocaron. El acompañante de la moto, Lucas Torres de 19 años falleció en el acto y su conductor, Carlos P., de 16 años,  se encuentra internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Fernando C, que conducía un Volkswagen se le formó una causa por homicidio culposo.

Según informaron desde Fiscalía, el siniestro sucedió a las 2 de la mañana. Un auto marca Volkswagen circulaba por calle Amenábar y fue embestido por una moto que iba a gran velocidad por Camino Aldao.

Un joven de 16 años conducía la moto y su acompañante, de 19 años iba atrás. Ambos sin casco. En el impacto Lucas Torres – que iba de acompañante en la  moto- cayó y falleció en el acto por traumatismos de cráneo.

Carlos P., de 16 años sufrió fracturas múltiples y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Según trascendió, Lucas era el dueño de la moto y le había prestado el rodado a Carlos.

Al conductor del automóvil Fernando C. se le formó causa por homicidio culposo, se le realizaron los exámenes de rigor y recuperó la libertad por no contar con antecedentes, quedando a disposición de la Fiscalía.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios