Policiales

Convites con drogas y armas

Sin remedio: desbarataron cinco fiestas clandestinas en Rosario y en una secuestraron ametralladora

Los procedimientos del Comando Radioeléctrico fueron en Lavalle al 3000, donde había un centenar de asistentes, Castagnino al 1600, Tarragona al 1900, Juan B. Justo al 7700, donde encontraron la MK3, y Lima y Ocampo


Fuentes policiales informaron sobre el desbaratamiento de tres fiestas clandestinas en Rosario durante la madrugada de este martes, en plena vigencia de los decretos nacional y provincial que imponen restricciones más duras para contener la segunda ola de la pandemia. En uno de los procedimientos, los agentes secuestraron una ametralladora.

En todos los operativos intervino el Comando Radioeléctrico, a partir de denuncias de vecinos.

Una de las reuniones ilegales se estaba desarrollando en Lavalle al 3000. Allí quedaron demoradas provisoriamente un centenar de personas, en la seccional 21, por orden de la fiscal de turno. El operativo incluyó el secuestro de un equipo de música y se mencionó infracción a la ley de estupefacientes 23737 y tenencia de arma de fuego.

Otra se estaba realizando en Castagnino al 1600, entre Laplace y Rauch. La concurrencia fue en este caso mucho menor, pero con condimento: la denuncia incluyó la aseveración de que en la vivienda, donde reside una persona identificada como Carlos F., se vendían drogas. Seis personas quedaron demoradas, además de secuestrarse estupefacientes y un arma de fuego.

Escopeta y municiones

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La tercera convocatoria en infracción detectada fue en Tarragona al 1900. Allí fueron demoradas 19 personas. Los agentes también secuestraron una escopeta y municiones calibre 40 y 9 milímetros.

Una metralleta

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La cuarta fue en Juan B. Justo al 7700, con sorpresa mayor. Al llegar la fuerza de seguridad emprendieron la fuga varios concurrentes, pero 10 de ellos fueron apresados. En el domicilio encontraron una pistola calibre 9 milímetros, drogas y hasta una ametralladora FMK3

La quinta intervención fue en Lima y Ocampo, donde se decomisaron cinco autos y quedaron demorados los propietarios del domicilio junto a un DJ, al que le secuestraron el equipo de música.

Comentarios