El Hincha

Superliga

Sin margen de error y con la visita de Coudet

Central debe sumar de a tres para continuar en la lucha por el objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana. Desde las 13.15 enfrenta al Racing del Chacho


Ya no hay tiempo para los grises. Es blanco o negro. Es ganar para continuar en el camino hacia el objetivo o perder y quedarse ya sin él. Central recibe al encumbrado Racing, dirigido por Eduardo Coudet con todo lo que eso significa. Pero este conjunto de Leonardo Fernández debe sumar y de a tres sin depender de quién esté enfrente.

Haber perdido dos partidos de los últimos tres que jugó por el torneo local (Patronato y River) lo pone al Canalla en una situación que ya no tiene margen de error. Es que si quiere clasificarse a la próxima edición de la Copa Sudamericana debe ganar lo que le queda por jugar y aguardar los resultados que tengan el resto de los equipos que luchan por lo mismo. Una situación complicada a pocas fechas del final de la Superliga.

Para este trascendental juego y por el bajón de los juveniles que hicieron ruido cuando irrumpieron en Primera, el DT apostó por los más experimentados del plantel.

Fernández se decidió por incluir a los jugadores con más rodaje en sus espaldas. Y salvo Federico Carrizo y Néstor Ortigoza, que estarán en el banco, el once que pondrá hoy es el mismo que imaginó el cuerpo técnico en la pretemporada.

Partido bravo frente a uno de los equipos que mejor juega en la actualidad, a pesar de haber perdido los últimos dos que jugó por la Superliga. Pero Central deberá imponerse al presente propio y al del rival si quiere seguir desandando el camino hacia la clasificación.

 

Zampedri a la par, y juega

El plantel de Central entrenó este sábado y luego los convocados por el entrenador para enfrentar a Racing quedaron concentrados en el predio de Arroyo Seco. En el entrenamiento de pelota parada formó parte Fernando Zampedri, quien a pesar de haber sido confirmado por el entrenador en el once titular, no había estado a la par de sus compañeros en la práctica del viernes.

Serán cuatro los cambios que presentará el equipo con respecto al once que cayó en el Monumental: Maximiliano González reemplazará a Óscar Cabezas, Washington Camacho hará lo propio con Andrés Lioi, Leonardo Gil volverá al once en lugar de Joaquín Pereyra y Marco Ruben será de la partida reemplazando a Maximiliano Lovera.

En tanto que en el banco de relevos estarán Emilio Di Fulvio, Luciano Recalde, Néstor Ortigoza, Federico Carrizo, Joel López Pissano, Lovera y Germán Herrera.

Si te gustó esta nota, compartila