Básquet, Edición Impresa, El Hincha

Copa Santa Fe

Sin margen de error para Talleres y Sportsmen

Talleres recibirá a Brown de San Vicente y Sportsmen visitará a 9 de julio de Rafaela.


Con once encuentros se disputará este viernes la fecha 13 de la Liga Provincial Copa Santa Fe, que se abrió anoche al cierre de esta edición con el duelo entre Ceci de Gálvez y Unión de San Guillermo. Todavía restan definirse varios clasificados para la postemporada, además de las ubicaciones finales de cada una de las zonas.

Los cinco primeros de cada uno de los tres grupos y el mejor sexto conformarán una tabla general de 16 equipos que será la base de todos los cruces.

Habrá duelos determinantes por la punta pero también encuentros clave en pos de clasificar.

Los equipos de la Asociación Rosarina han tenido suerte dispar, ya que tanto Atalaya como El Tala y Temperley ya seguraron su plaza, mientras que Sportsmen y Talleres de Villa Gobernador Gálvez todavía pugnan por un lugar.

Por la zona A, El Tala recibirá este viernes desde las 21.30 a Colón de San Justo, mientras que Atalaya recibirá a Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

En el grupo B, Talleres será local ante Brown de San Vicente y Temperley visitará a Atlético Sastre. Sportsmen, en tanto, visitará a 9 de Julio de Rafaela.

Los otros choques: Atlético San Jorge vs. Adeo de Cañada de Gómez, San Lorenzo de Tostado vs. Atlético Rafaela (ambos zona A), Firmat Football vs. Colón  de Santa Fe, Cacu vs. Suardi (B)  Rivadavia vs. Racing y Sport Cañadense vs. Santa Paula de Gálvez (C).

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios