Ciudad

El alerta se renovará a las 16.30

Sin lluvias a la vista hay un pronóstico de tormentas

Un viernes que amaneció despejado y con una temperatura máxima prevista en 28 grados. Sin embargo el SMN emitió un alerta para la tarde/noche


Llegó el viernes y si bien el cielo está despejado por la mañana irá desmejorando hacia la noche. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas para todo el sur de la provincia. El informe se actualizará a las 16.30 de la mañana.

La temperatura mínima prevista es de 15 grados y la máxima alcanzará los 28 grados. Vientos leves o moderados del sudeste.

Tormentas intensas

Para el sur y centro de Santa Fe, sudeste, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Se prevé que algunas de las tormentas puedan ser localmente intensas, acompañadas de fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo y fundamentalmente intensas ráfagas. Estas condiciones tenderán a mejorar a partir de la madrugada del día sábado 1º de diciembre.

Tiempo para los próximos días

El sábado estará inestable por la mañana. La mínima se prevé en 16 grados y la máxima en 22 grados. Para la tarde estará parcialmente nublado.

El domingo algo nublado durante todo el día. Mínima de 11 ºC y una máxima que sólo alcanzará los 20 ºC.

Ya de cara al lunes el cielo continuará algo nublado con una temperatura mínima de 9 ºC y una máxima que rondará en los 23 ºC.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios