Mundial 2014

Pensando en Bosnia

Sin Higuaín, Argentina entrenó a puertas cerradas

El seleccionado argentino realizó esta mañana un trabajo táctico sin el goleador. El delantero de Napoli arrastra una molestia en el tobillo derecho y jugó para los suplentes. Su lugar lo ocupó Ezequiel Lavezzi.


El seleccionado argentino de fútbol realizó esta mañana un trabajo táctico sin el goleador Gonzalo Higuaín durante una sesión a puertas cerradas en el complejo deportivo Cidade do Galo, ubicado en la localidad de Vespasiano, Belo Horizonte.

El delantero de Napoli, que arrastra una molestia en el tobillo derecho se ubicó entre los suplentes con pechera naranja, y su lugar lo ocupó Ezequiel Lavezzi, según observó Télam desde uno de los morros lindantes al predio.

El equipo titular que paró Alejandro Sabella fue con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández y Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano y Angel Di María; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi.

Por segundo día consecutivo, Garay trabajó con normalidad después de superar una molestia muscular que le impidió entrenarse a la par del plantel desde el inicio de la preparación, el 26 de mayo pasado.

Durante el turno vespertino, el equipo diseñará la última actividad de la jornada con el entrenamiento a puertas abiertas que se llevará a cabo en el estadio Independencia.

Comentarios

10