Últimas

Sin actividades en el autódromo de Rosario

El juzgado de 1ª Instancia Civil y Comercial 2ª Nominación, a cargo del Dr. Luis Ramunno, dispuso que no se realicen competencias por un supuesto incumplimiento en las obras de mitigación.


Luego de la realización del Top Race V6, el autódromo de Rosario fue suspendido para competencias deportivas. La medida fue dispuesta por el juzgado de 1ra. Instancia Civil y Comercial 2ª Nominación, a cargo del Dr. Luis Ramunno, por un supuesto incumplimiento en las obras de mitigación que fueron ordeandas por el Fallo de la cámara de Apelaciones en los civil y Comercial.

La medida tomada por el juez Ramunno que prohíbe la realización de competencias en el predio, deja sin actividad nuevamente el autódromo. A pesar de que hace dos meses el Concejo Municipal  votó por unanimidad una ordenanza que preveía que con una parte de las recaudaciones se realizarán nuevas obras de infraestructura y mitigación.

Por su parte, el municipio apeló la medida porque considera que no está probado en el expediente que las obras ejecutadas son insuficiente para evitar la expansión sonora

Por último, el presidente del autódromo Rosario, Miguel Pedrana, explicó: “Lamentamos la decisión y esperamos que el juzgado trate la apelación para que el Autódromo pueda volver a tener actividades porque en los últimos meses los ciudadanos tuvieron la oportunidad de disfrutar de este predio”.

Toda la cobertura completa en la edición de mañana de “El Hincha”.

Comentarios

10