Policiales

Capitán Bermúdez

Simularon que querían postularse para trabajar y se robaron 750 mil pesos

Sucedió el pasado lunes en una empresa de maquinarias en San Roque al 400 de la localidad vecina. Estaba planeado: ocurrió a una hora donde los negocios aledaños estaban cerrados, llevaron un picaporte y conocían que había dinero en el lugar


GoogleMaps

Una empresa de maquinarias en Capitán Bermúdez fue el blanco de dos sujetos para alzarse con un importante botín. Llegaron al lugar haciéndose pasar por personas que querían dejar sus curriculum para ofrecer su disponibilidad a un futuro empleo. Con esas intenciones engañaron a un ingeniero que salía de la empresa y dio aviso a sus compañeros para que los atiendan. Entregaron unas hojas en blanco, abrieron la puerta con un picaporte que llevaron y se llevaron  750 mil pesos.

El lunes por la tarde, las oficinas de la compañía ACR Maquinarias funcionaba con normalidad. Cerca de las 16 de la tarde, cuando la calle San Roque estaba en plena paz y silencio, ya que los comercios aledaños se encontraban cerrados, dos sujetos se apersonaron con unas hojas a la puerta. En ese momento salía un ingeniero y le expresaron que querían dejar sus CV. El hombre dio aviso a sus compañeros en el interior de la empresa y se fue. Allí los recibieron dos empleados tras las rejas y les tomaron sus suspuestos curriculum.

En un descuido de las víctimas, los hombres se metieron en el interior logrando entrar utilizando un picaporte, que ellos mismos habían llevado ya que las puertas no tiene manijas por cuestiones de seguridad y los mismos empleados utilizan esa mecánica para abrir las puertas.

Redujeron a un hombre y una mujer, los maniataron y los amenazaron pidiéndoles el dinero que conocían que estaba en el lugar ya que estaba destinado al pago de los sueldos.

“Viejo, sabemos que hay plata acá, digan dónde”, les gritaron y se llevaron 750 mil pesos y algunas pertenencias de los empleados.

Interviene la comisaría 2ª de Capitán Bermúdez e investiga el Ministerio Público de la Acusación (MPA) con sede en San Lorenzo

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios