Ciudad, Últimas

Final feliz

Silvana Lubini fue encontrada en Córdoba en perfecto estado de salud

La mujer fue buscada por casi 10 días y fueron las propias compañeras las que la encontraron este lunes en Córdoba


Silvana Stella Maris Lubini, de 40 años, fue buscada por casi 10 días. Había sido vista por última vez el domingo 14 de febrero a las 7.30 cerca del restaurant donde trabaja en zona de Bajada España (E.Schiffner al 1500). Esta mañana, desde el Comité Feminista ante la Emergencia sanitaria  comunicaron que Silvana Lubini fue encontrada en Córdoba, en perfecto estado de salud.

“Queremos sumar a esta noticia que nos fortalece saber que fueron compañeras quienes la encontraron y sumaron esta información al resultado que tanta alegría nos trae.

Desde ya bajamos la convocatoria del día miércoles –donde estaba prevista una marcha –celebrando este final”.

Según familiares, la mujer durmió en la casa que comparte con su hermano la noche del sábado y en la mañana del domingo se dirigió hacia el restaurant donde trabaja como encargada. Además, contaron que el celular de la mujer se prendió por última vez a las 3 del domingo y que el sereno del restaurant la vio cerca del local a las 7 de ese día. Los familiares piden que la Fiscalía revise las cámaras de seguridad de la zona para buscar algún indicio. La búsqueda que concluyó hoy también fue impulsada por el Ministerio Público de la Acusación, donde lanzaron una búsqueda de paradero y piden que ante cualquier información se comuniquen al 911 o a las redes sociales oficiales de Fiscalía.

Comentarios