Edición Impresa, El Hincha

Silva, el más solicitado

El goleador uruguayo es pretendido desde Europa y México.

silva

Sin lugar a dudas el Apertura de Santiago Silva fue brillante. Fue el gran artífice del primer campeonato conseguido por el Taladro. Además de ser el goleador, fue fundamental en la victoria ante Vélez con dos asistencias deliciosas para Cristian García.
Debido a sus grandes actuaciones, el delantero uruguayo podría emigrar de Banfield hacia el fútbol europeo o el mexicano, si prospera alguna de las negociaciones que su representante está efectuando por estas horas.
El flamante goleador del torneo Apertura con 14 tantos es pretendido, entre otros clubes, por Roma, de Italia, Rubin Kazan, de Rusia, y entidades mexicanas comoMonterrey y América, sucesivamente.
Lo cierto es que el atacante preferiría quedarse en el actual campeón del fútbol argentino, habida cuenta de que para el 2010 prevé disputar la Copa Libertadores y de que la institución albiverde ya le ofreció un contrato de tres temporadas más.
El pase del goleador es compartida en partes iguales por Vélez y Banfield, que debería pagar 1.200.000 dólares antes del miércoles 30 si quiere retener al jugador. El apoderado de Silva, Pablo Bentancourt, se encuentra actualmente en Europa escuchando diferentes propuestas.
En principio, Roma ofrecería una suma cercana a los 8 millones de euros por la totalidad del pase, según indicaron distintos medios periodísticos italianos.

Comentarios