Edición Impresa, El Hincha

Central: siguen los problemas

La junta recibió notificaciones de Crece y de Mar que generaron dudas, pero se mantuvo el fallo del sábado.

La junta electoral no tiene respiro. Ayer, cuando parecía que todo se encaminaba con normalidad hacia los comicios del próximo domingo, llegaron tres presentaciones. Dos de ellas, de parte de Crece, la otra, del Mar. El Crece le solicitó a la junta, por un lado, que revisen la antigüedad de siete integrantes de la lista de Raza Canalla, y por el otro, que Mar, que no había reunido los avales exigidos por el estatuto, partícipe de las elecciones. Mar, en tanto, pidió a la junta participar de los comicios.

Pero la junta se expidió a última hora, y mantuvo en pie el fallo del sábado, con Crece y Raza Canalla habilitados para los comicios. Aunque Raza tendrá que cambiar un candidato más en la lista.

La junta, ya había dado traslado a la sindicatura un reclamo anterior del Crece, por irregularidades en el padrón, que actualmente está en manos de la oficina de legales del club. En el mismo, se acusa de manipulación del padrón a uno de los candidatos a vocal por Raza Canalla, Horacio Molina.

Un panorama complejo, puso nuevamente en jaque a la junta electoral. Aunque según pudo averiguar El Hincha, el acto electoral del 4 de julio, sigue fuera de peligro.

El fallo de la junta, que fue entregado el sábado pasado y marcaba la habilitación de Raza Canalla y Crece para los comicios, es inamovible. Sin embargo, las notificaciones que llegaron ayer generaron dudas.

Tanto es así que, al cierre de esta edición, se decidió que Raza Canalla tendrá que reemplazar otro candidato de su lista: un miembro suplente del tribunal disciplinario.

Comentarios