Ciudad

En crecimiento

Siguen las obras en el aeropuerto de Rosario

Las reformas se realizan en el sector de embarque como en la de arribos y brindarán más espacio, servicios, tecnología y confort


En los últimos años, la Provincia viene realizando una fuerte inversión en el aeropuerto de Rosario, con la ampliación de la pista para recibir aviones de mayor porte. Ahora es el turno de la parte interior de la aerostación con mejoras en el sector internacional, donde se están ampliando espacios para mayor comodidad de los pasajeros.

“Se están realizando trabajos en la sala de embarque y arribos. En la primera habrá más metros cuadrados con mayor capacidad de asientos para los pasajeros y se va a renovar toda la parte gastronómica”, explicó Cecilia Gabenara Boero, encargada de la comunicación de la aerostación, en diálogo con El Ciudadano.

También enumeró las modificaciones que habrá en la parte de arribos, que ya se remodeló hace dos años. “Habrá una readecuación de espacios, se cambiará de lugar la cinta transportadora de equipaje para que sea más funcional al pasajero y se cambia el lugar del Freshopp”.

Además habrá nuevas oficinas de aduanas y migraciones, siempre para beneficio del pasajero que debe pasar por dichas áreas antes de emprender o cuando regresa de un viaje.

Una vez concluidas las obras en ese sector que será durante el mes de diciembre, seguirán las reformas pero en la parte de cabotaje. Allí se ampliará el sector y se agregará otra cinta de equipaje para que cuando llegan dos vuelos al mismo tiempo, no se demoren los pasajeros.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios