El Hincha, Rosario Central

Panorama auriazul

Sigue la espera por el regreso de Fatura Broun a Rosario Central

La novela del posible regreso del arquero, que volvería al club para firmar por dos años de contrato, continua. Aunque el Kily espera tener pronto en el arco a alguien en quien confía


La llegada de Jorge Fatura Broun a Central parece ser una novela interminable, que todos los días suma un nuevo capítulo. El jueves parecía estar todo acordado para que el arquero regresara al club que lo vio crecer. Su representante, Roberto San Juan, declaró en el programa radial Estadio3, que luego de una charla con el presidente Canalla, Rodolfo Di Pollina, se había avanzado “muchísimo” y que sólo restaban “detalles”.

“Estamos de acuerdo en todo con Central, faltan cerrar solo algunas cositas en Gimnasia. Jorge (Broun) está muy contento de poder volver a Central en el mejor momento de su carrera”, afirmó San Juan.

Sin embargo, cuando todo parecía estar encaminado y la novela llegaba a su fin, aparecieron otros protagonistas: dirigentes del Lobo. Por la mañana una historia, por la tarde otra. Raúl Tassi, vicepresidente de Gimnasia, declaró a primera hora de este vieres que nadie de Central se había comunicado con la institución y que si bien Broun les había manifestado su intención de jugar en el Canalla, “antes se debe abonar la cifra correspondiente”.

Tassi detalló que la cifra para que Broun salga de Gimnasia es de 250 mil dólares y “es inamovible”. “Además, hablamos de dólar billete”, destacó.

Y cuando parecía que se caía, por la tarde el panorama era otro. Más allá de los imponderables que surgieron por la mañana, en primeras horas de la tarde los clubes empezaron a dialogar para intentar ponerse de acuerdo por el resarcimiento que quiere el Lobo por desprenderse del arquero que tenía contrato hasta el mes de diciembre.

De esta manera, la novela del posible regreso del arquero, que volvería al club para firmar por dos años de contrato, continua. Aunque el Kily espera tener en el arco a alguien en quien confía.

 

Comentarios