Ciudad

Clima

Sigue el calor en pleno invierno

Las altas temperaturas que se registran en casi todo el país y que se extenderán hasta el viernes tienen su raíz en la circulación de un sistema de alta presión, informó el Servicio Meteorológico Nacional.


Las altas temperaturas que se registran en casi todo el país y que se extenderán hasta el viernes, “son atípicas para el mes de agosto” con una ampltud térmica “llamativa” en localidades y regiones.

El climatólogo José Luis Stella dijo a Télam que los registros del lunes y el martes “todavia no alcanzan para quebrar el récord de temperatura máxima de agosto, que se registró en el 2009, cuando hubo 37,8 grados en Villa Reynolds, San Luis”.

En tanto, para la jornada de hoy en la ciudad se esperan que la temperatura máxima ronde los 30 grados. En tanto, para mañana se espera algunas precipitaciones por la tarde aunque la máxima alcanzará los 31 grados.

El viernes seguirán las altas temperaturas con mínima de 17 y máxima de 31. El sábado por la mañana también estará inestable con probabilidad de chaparrones y por la tarde mejorará con temperaturas de 31 grados.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios