Policiales

Shopping Portal

Sigiloso golpe en salón de fiestas infantiles: intruso se alzó con 260 mil pesos

Empleada de Neverland abrió el local el domingo por la mañana, pero al entrar a la oficina de las cajas fuertes notó que no había dinero. Sin embargo, ningún ingreso estaba violentado. Buscan pistas en cámaras de seguridad


El País del Nunca Jamás, escruchado por un intruso durante el fin de semana.

Dos cajas fuertes saqueadas y la cámara de seguridad apuntando hacia abajo. Ese fue el panorama que la encargada del salón de fiestas infantiles Neverland encontró el domingo por la mañana en la sucursal ubicada en el shopping Portal, de barrio Arroyito. Hecha la denuncia, la Fiscalía ordenó medidas de rigor para esclarecer qué sucedió dentro del local, cuya puerta no estaba violentada. Calculan que robaron unos 260 mil pesos.

Según indicaron fuentes policiales y judiciales, el domingo a las 10 la encargada de la sucursal de Neverland ubicada en Nansen 323 abrió el local para retirar una suma destinada al pago de una torta. Al llegar a la oficina notó que no había dinero en ninguna de las dos cajas fuertes.

Pero no había signos de un escruche violento en el local cuyo nombre fue tomado de la novela Peter Pan y posee 43 años de experiencia en el rubro de entretenimiento infantil, con 30 sucursales a lo largo de la Argentina. “Las cajas fuertes no estaban violentadas, la cortina de la ventana del local estaba levantada, e incluso había una silla cerca de la cámara de seguridad que tenía huellas de pisadas y dicha cámara apuntaba hacia abajo”, confió un detective.

El fiscal en turno, Aníbal Vescovo, ordenó entonces que personal de Policía de Investigaciones peritara toda cámara de seguridad que pueda haber tomado un rastro del intruso que, según dijeron desde la empresa, se alzó con 260 mil pesos.

Comentarios