Edición Impresa, Espectáculos

Llegan nuevas películas a la ciudad

Siete estrenos en los cines rosarinos

Baywatch, París puede esperar, Todo, Todo; Solo se vive una vez; El poder de la ambición, La Red y Aplicación Siniestra llegaron a los cines para renovar la cartelera.


Baywatch

Inspirada en la serie de televisión homónima, Baywatch cuenta la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon y su choque de personalidades con un bravucón colega novato. Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la bahía. Bajo la dirección de Seth Gordon, actúan Dwayne Johnson, Zac Efron y Alexandra Daddario.

Cines: Showcase, Hoyts, Village, Monumental

París puede esperar

Bajo la dirección de Eleanor Coppola y con las actuaciones de Alec Baldwin, Diane Lane y Arnaud Viard, la comedia dramática París puede esperar muestra un momento de la vida de Anne, quien se encuentra en una encrucijada. Casada desde hace años con un exitoso productor de Hollywood, Anne emprende un inesperado viaje por la campiña francesa con el encantador socio de su marido. Lo que debió haber sido un trayecto de siete horas, se convierte en un viaje de descubrimiento.

Cines: Showcase, Del Centro

Todo, todo

El drama Todo, todo, de Stella Meghie, cuenta la improbable historia de amor de Maddy, una chica de 18 años, inteligente, curiosa y creativa que, a causa de una enfermedad, no puede abandonar el ambiente protegido herméticamente de su casa; y de Olly, su nuevo vecino, que no permitirá que eso los detenga.

Cines: Showcase, Hoyts, Village, Monumental

“Sólo se vive una vez”

La muy publicitada Sólo se vive una vez, comedia de acción realizada en la Argentina pero de ribetes internacionales, con una fuerte impronta de efectos especiales, se conocerá hoy en los complejos de cine locales.

El film, dirigido por Federico Cueva y con figuras invitadas como el astro francés Gerard Depardieu, el actor y director español Santiago Segura y el argentino Luis Brandoni, cuenta con un elenco encabezado por Peter Lanzani, María Eugenia “China” Suárez, Darío Lopilato, Pablo Rago, Arancha Martí y el astro español Hugo Silva, entre otros.

La película tiene como protagonista a Leo (el ascendente Peter Lanzani), un joven mentiroso que se crió huérfano y en la calle, que presencia un crimen que pone su vida en peligro y debe huir de los sanguinarios Duges (Depardieu), López (Segura) y Harken (Silva) para salvar su pellejo.

Si bien esta es la ópera prima de Cueva, el realizador tiene una extensa trayectoria como director de efectos especiales y publicidad, rasgo que sobresale en el metraje.

Explosiones, persecuciones en auto y escenas de acción y pelea se destacan en esta comedia que tiene como banda de sonido muchas de las canciones de la agrupación rockera estadounidense Kiss, y hasta uno de esos temas versionado por el propio Lanzani.

“Una película así es algo único en nuestros países. Una comedia de acción de alta escala que combina escenas de mucho riesgo con un gran sentido del humor y romance. Estamos seguros que se van a sorprender con el desafío que es Sólo se vive una vez, un proyecto que además reúne a un grupo de actores soñado”, dijo Cueva durante la conferencia de prensa realizada la semana pasada en Buenos Aires para presentar el film.

Cines: Showcase, Hoyts, Village, Monumental

La Red

La Red, de Kim Ki-duk, es un drama que describe la historia de un pescador que rompe el motor de su bote y queda a la deriva, aproximándose a la frontera con Corea del Sur. Después de soportar brutales investigaciones, es enviado de vuelta a Corea del Norte. Pero antes, verá cuán desarrollado es el país y también sus contrastantes lados oscuros.

Cines: Village, Monumental, Del Centro

El poder de la ambición

Un explorador y un geólogo colaboran para buscar oro en las profundidades de la jungla de Indonesia, hallando una de las minas más importantes de la década. Son los entretelones del film El poder de la ambición, que cuenta la historia real de Kenny Wells, un fracasado hombre de negocios reconvertido en un moderno explorador, desesperado por tener su golpe de suerte. Con Matthew McConaughey y Édgar Ramírez, bajo la dirección de Stephen Gaghan.

Cines: Showcase, Hoyts, Village

Aplicación siniestra

En el film de terror Aplicación siniestra, unos amigos descargan una aplicación para el celular. Lo que parece un inofensivo sistema para obtener direcciones de restaurantes, esconde una siniestra naturaleza. La aplicación no sólo es capaz de conocer los miedos más secretos y ocultos de una persona, sino que además es capaz de manifestarlos en el mundo real. De Abel Vang.

Cines: Showcase, Hoyts, Monumental

Comentarios