El Hincha, Rosario Central

Para destacar

Siempre cerca del club: el gesto solidario de Milton Caraglio para con el Área Social de Central

El delantero, que se formó en las divisiones inferiores del Canalla y actualmente juega en Cruz Azul de México, donó una importante suma de dinero que llega a la entidad de Arroyito a través de la Asamblea de Representantes y que servirá para seguir articulando acciones solidarias que llevan a cabo


Por amor al club. Milton Caraglio tuvo un gesto más que destacable en estos tiempos difíciles

Mediante una publicación en la página web oficial del club, Rosario Central dio a conocer una importante donación económica de parte de Milton Caraglio para fines benéficos.

El ex delantero auriazul, actualmente en Cruz Azul de México, destinó una importante suma que llega a la entidad de Arroyito a través de la Asamblea de Representantes. Desde ese órgano del club, que actualmente preside Fernando Varano, se dará destino al dinero que, seguramente, servirá para seguir articulando acciones que lleva adelante el Área Social centralista.

El comunicado oficial publicado al mediodía en rosariocentral.com explica lo siguiente:

“Durante estos tiempos de pandemia, integrantes de la Asamblea de Representantes, entendiendo que su razón de ser es estar junto al socio/a y al hincha de Central, decidieron aportar nuevamente su granito de arena a diferentes actividades de fin benéfico que desarrollan -con gran voluntad y espíritu solidario-, distintas áreas de la Institución.

Por eso, desde los inicios de la Pandemia en el mes de Abril, éste órgano de nuestra vida institucional hizo llegar distintas donaciones de alimentos que tuvieron como destino los Merenderos Arco Iris Auriazul llevados adelante por el Área Social y las Ollas Populares de las Peñas Canallas.

En esta ocasión, con mucho agrado podemos contar que luego de un contacto que realizó el Presidente de la Asamblea de Representantes, Fernando Varano, el jugador Milton Caraglio se interiorizó aún más sobre estas acciones y decidió hacer un aporte de considerable valor, que tendrá como destino exclusivo la adquisición de alimentos para las Ollas Populares y los Merenderos, que en estos últimos meses han visto incrementada su tarea por la creciente afluencia de personas que asisten a los mismos como consecuencia del impacto económico de la pandemia.

Milton, quien no se olvida de Rosario Central -el club en el cual se formó como futbolista-, ha hecho un valioso aporte que no hace más que reforzar el fuerte sentido de pertenencia de los futbolistas nacidos en nuestra casa. No es el primer gran aporte que se canaliza mediante la Asamblea de Representantes, ya que en su oportunidad Ángel Di María realizó una donación de pelotas para las inferiores a través de la Asamblea.

Cada aporte realizado por los Canallas ha sido inmediatamente convertido en cantidades de alimentos para los lugares mencionados. En este sentido, es importante destacar la predisposición de la empresa Tyna, que al entender que las compras realizadas eran con fines benéficos, ha puesto a disposición sus facilidades para poder adquirir mayor cantidad de productos para los Merenderos y Ollas Populares”.

Comentarios