#8M

Pasión en la misma sintonía

Sí, se puede: Central y Newell’s, unidos en una misma causa

En el marco del Día Internacional de la Mujer, canallas y leprosos sumaron sus voces de apoyo a las mujeres. Los jugadores del elenco auriazul posaron con pancartas en la práctica en Arroyo Seco, mientras que la institución del Parque emitió un comunicado en las redes sociales.


Las dos pasiones de la ciudad se unieron en una misma causa. Es que tanto Central como Newell’s se plegaron al #8M y a través de sus cuentas en las redes sociales sumaron sus voces de apoyo a las mujeres en el marco del Día Internacional de la Mujer.

El Departamento de Comunicación de Rosario Central hizo posar a varios futbolistas del plantel profesional con carteles alusivos a este día. Entre ellos, estuvieron el capitán Marco Ruben, Fernando Zampedri y Germán Gerrera, mientras que parte del cuerpo técnico también se sumó a la causa.

En la vereda de enfrente, el Departamento Comunicación de Newell’s publicó una placa alusiva en las redes sociales con el hashtag #8M y la leyenda “en este día de lucha por sus derechos, saludamos a todas las mujeres y en especial a las leprosas”.

Si te gustó esta nota, compartila