Ciudad

“Si no pedíamos informes, el Party Bus seguía dando vueltas”

Así lo expresó el edil del PRO Carlos Cardozo, en diálogo con El Ciudadano, luego de que secuestraran el colectivo nocturno por incumplimiento de ordenanzas. “Hay falta de control de la Municipalidad”, indicó.


La Municipalidad procedió al secuestro del famoso Party Bus, que circulaba desde hace un tiempo en las calles rosarinas y que infringía una gran cantidad de ordenanzas vigentes. El edil del PRO Carlos Cardozo, quien realizó el pedido de informes al respecto, celebró el secuestro del colectivo nocturno y lamentó que se hayan tomado medidas al respecto por la denuncia que llevó adelante.

“Nos queda la sensación de que si no pedíamos informes, el Party Bus seguía dando vueltas por la ciudad”, expresó en diálogo con El Ciudadano el concejal.

Cardozo apuntó directamente contra la Municipalidad y denunció que “hay falta de control”, al tiempo que agregó que “han sucedido diversas tragedias en Rosario y cuando suceden se buscan responsables, pero lo que hay que hacer es prevenir”.

“No hay ninguna posibilidad de que se preste un servicio de ese tipo si no se modifican las ordenanzas. Y si hay que trabajar para cambiarlas, estamos dispuestos”, sostuvo el edil macrista.

Comentarios