El Hincha

#ClásicoRosarino

Si Maxi o el Gato no se iluminan, la Lepra es un equipito del montón

A Newell's le sigue faltando un goleador, sin dudas el gran problema de este equipo que se la jugó con toda a meter un gol en la primera mitad y después terminó pidiendo la hora tras haber fundido motores. Franco Trillini pone la lupa sobre Héctor Bidoglio


Foto: Juan José García

Poco para reprocharle a Héctor Bidoglio, que puso lo mejor que tenía a disposición, incluido Leal, quien a falta de un 9 de área, optó por darle otra chance al portugués. El asunto es que la Pantera viene con la mira torcida hace rato, al igual que todo Newell’s. Al DT tampoco le tembló el pulso a la hora de sacar a Figueroa, quien caminó la cancha durante toda la primera mitad. Demasiado calor para el Negro…

Intentó torcer el rumbo Bidoglio, quien primero mandó a la cancha a Cristian Insaurralde (correcto partido) y después apostó por Alexis Rodríguez. El tema es que sigue faltando uno que la mande a guardar, el gran problema de este Newell’s que se la jugó con toda a meter un gol en la primera mitad y después terminó pidiendo la hora tras haber fundido motores. Lo cierto es que si Maxi o Formica no se levantan iluminados, la Lepra es un equipito del montón.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios