Policiales

Habló tras el crimen

“Si hay un Dios, la van a pagar”, dijo la mamá de Sheila

Yanina Ayala, madre de la víctima, afirmó que sus tíos sentían celos porque la nena tenía cosas que ellos no le podía dar a sus hijos


La madre de Sheila Ayala, la niña de 10 años que fue asesinada en el distrito bonaerense de San Miguel, planteó este lunes a la mañana la posibilidad de que el crimen se haya producido por los “celos” que provocaba la niña en sus tíos.

Leonela Ayala, tía de la nena y detenida junto a su esposo por el crimen, le tenía “celos” a la nena porque siempre llegaba a la casa de su padre “con ropas nuevas y cosas que ella capaz que no podía darle a su propia hija”, según Yanina, madre de la víctima.

Yanina aseguró que no cree en el testimonio de Leonela Ayala ante el fiscal del caso, en el que sostuvo que no estuvo presente en el momento en el que supuestamente su esposo, Fabián González Rojas, mataba a la nena.

“Ella estuvo en todo momento con su marido. La tía no se puede desligar del crimen”, expresó la madre en diálogo con la prensa.

También consideró que la mujer detenida es una “cínica”, por haber salido en la televisión, junto a su marido, como acongojada por la desaparición de la niña.

“Si hay un Dios justo, la van a pagar”, expresó Yanina, mientras que también pidió que investiguen a la actual pareja del padre de Yanina, ya que dijo que pudo haber “cómplices” en el brutal crimen de su hija.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios