El Hincha

Newell's

Si hay oferta, Leal se va

La dirigencia aceptará cederlo a préstamo al delantero, con cargo o venderlo


Foto: gentileza Prensa Newell's

La demora en la designación del entrenador repercute directamente en el rearmado del plantel, en especial en algunos casos donde la dirigencia aguarda por el deseo del nuevo de DT de retener o no a algunos futbolistas.

Uno de los casos a resolver de inmediato es la renovación del préstamo de Fabricio Fontanini, que concluye la próxima semana. El defensor ya manifestó su deseo de continuar, pero falta el visto bueno del entrenador.

Distinto fueron los casos de Iván Piris y Brian Sarmiento. El primero quería irse y la dirigencia aceptó con gusto. Y con Sarmiento pasará lo mismo en los próximos días. Y no hay que descartar la desvinculación de Juan Ignacio Sills.

Y hay otro jugador que podría no seguir en el Parque, Luis Leal, aunque en este caso no sólo dependerá de la idea que tenga el técnico que llegue, sino además, las ofertas que puedan llegar al Parque.

“Si llega una buena oferta por un préstamo o una venta, lo analizaremos. Es una posibilidad”, le confió a El Hincha una fuente dirigencial. Aunque aún no hay nada formal.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios