El Hincha

La palabra de Bernardello

“Si estamos así es porque lo merecemos”

La Lepra jugará el próximo domingo a partir de las 17 ante el Taladro en el sur de Buenos Aires por la fecha 18 de la Superliga.


Hernán Bernardello, capitán y referente de Newell’s, habló en el programa “Juega la banda” que se emite por Radio Mitre, sobre el duro presente que atraviesa la Lepra en la Superliga. “Somos autocríticos. Sabemos que podemos y tenemos que dar mucho más para revertir ésta situación”, comentó el mediocampista.

Además, manifestó la obligación que tiene el plantel de cambiar la actual situación. “No nos gusta vernos abajo en la tabla, pero si estamos así es porque lo merecemos. Creemos que deberíamos estar más arriba, pero esto nos toca y por algo es. Tenemos que dar la cara y mirar para adelante”, declaró el ex Colón.

En referencia al nuevo entrenador Omar De Felippe, Bernardello confesó: “Lo conocemos del fútbol argentino. Sabemos cómo juega, dirigió grandes equipos y le fue bien”.

Vale destacar, que el nuevo DT recién se hará cargo del plantel de la Lepra el próximo lunes, una vez que esté firmado el contrato.

El experimentado volante también fue consultado sobre el cambio de la cinta de capitán, que anteriormente la tenía puesta Luciano Pocrnjic. “Fabián (Garfagnoli) nos dijo que quiere tener de capitán a un jugador más de campo, que pueda hablar más con el árbitro. Hablé con Lucho y le dije que no iba a cambiar nada. Yo soy siempre igual”, aseguró el futbolista.

De cara al próximo encuentro del domingo, el mediocampista declaró: “Esperamos poder cambiar la imagen con Banfield, intentar revertir esta situación y sumar de a tres. Ellos son se hacen fuerte de local, pero nosotros estamos necesitados y tenemos que ir a buscar el partido”.

La Lepra jugará el próximo domingo a partir de las 17 ante el Taladro en el sur de Buenos Aires por la fecha 18 de la Superliga.

Si te gustó esta nota, compartila