Últimas

Si el partido se lo pide

El diputado radical Ricardo Alfonsín insistió en que está dispuesto a ser candidato a presidente el año próximo si su partido se lo pide, aunque no descartó postularse para gobernador bonaerense.

“Si el partido cree que tengo que ser candidato (a presidente). Yo tengo vocación de poder, pero la pongo en el partido y en las ideas, y si hay uno que esté en mejores condiciones de garantizar las ideas y el triunfo electoral, entonces adelante con ése. Y si tengo que ser candidato a gobernador porque me lo pide el partido, lo acepto; o candidato a vicepresidente, o a presidente, a diputado o concejal, también acepto”, afirmó Alfonsín.

El hijo del ex presidente Raúl Alfonsín aclaró: “esto no quiere decir que yo me vaya a quedar cruzado de brazos esperando que los demás decidan algo; voy a trabajar en la elaboración de propuestas del partido y discutir el tema de las alianzas y la estrategia electoral”.

También el diputado sostuvo que “si hoy fueran las elecciones no tendría dudas” de impulsar la candidatura presidencial de Julio Cobos, pero aclaró que “todavía faltan dos años”.

Comentarios