Espectáculos

“Bailando por un sueño”

“Showmach” vuelve a la tevé

Dado que el certamen comienza en la segunda mitad del año fue anunciado que no habrá una pareja ganadora sino que “el bailando” de este año continuará tras un receso de verano.


Showmatch comenzará este lunes una nueva temporada, la más corta de su historia. “Es raro. Tengo el chip armado en mi cabeza para empezar en abril o mayo. Por momentos siento que se nos pasó el año en un montón de cosas, pero tengo la misma energía para comenzar”, declaró Tinelli a la prensa porteña.

El programa, que irá desde las 22.30 por Canal 3 de Rosario, se basará, como desde hace ya varios años, en el segmento “Bailando por un sueño” y la realización estará a cargo de la nueva productora que formó Tinelli luego de su conflicto con el grupo Indalo, que demoró el inicio del ciclo.

Dado que el certamen comienza en la segunda mitad del año fue anunciado que no habrá una pareja ganadora sino que “el bailando” de este año continuará tras un receso de verano.

Además se supo que en el jurado no estarán ni Moria Casán ni Carolina “Pampita” Ardohain pero continuarán los periodistas Ángel de Brito y Marcelo Polino, a quienes se sumarán Florencia Peña y la bailarina Laurita Fernández.

En concurso habrá 21 parejas y la primera que se mostrará en la pista será la liderada por la cantante Jimena Barón. Entre los participantes se destacan también Julián Serrano, Sofía Morandi, Micaela Viciconte y Benjamín Alfonso, entre otros.

El programa estará centrado en la presentación, que contará de una parte grabada, una en vivo en el estudio y una tercera también en vivo pero en exteriores. La fórmula de la apertura será la misma de años anteriores: imitaciones, famosos, humor y cuadros coreográficos en distintas locaciones.

Entre los invitados figura el imitador Martín Bossi, quien formará parte de la presentación junto a Laurita Fernández, El Choque Urbano, y a la Selección Argentina de Natación Artística.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios