Espectáculos

Gran recibimiento a la colombiana

Shakira llegó a Argentina: se viene show en Rosario

La cantante llegó a Buenos Aires este miércoles y fue recibida por sus seguidores. En su cuenta de Twitter mostró su felicidad por su regreso al país. Este jueves tocará en el estadio de Vélez y el sábado hará lo propio en el estadio de Central


La cantante colombiana Shakira llegó a la Argentina y ya se prepara para el concierto que brindará el jueves en Vélez (Buenos Aires) para después llegar a Rosario donde tocará el sábado en el estadio de Rosario Central. Se trata de uno de los shows más esperados del año y su público se lo hizo notar en el aeropuerto donde gran cantidad de fanáticos la recibieron, le pidieron autógrafos y se sacaron fotos.

La llegada de Shakira se produce luego de 7 años de su último concierto en el país y en el marco de la gira presentación de su último y galardonado álbum: El Dorado.

La gira debutó el 3 de junio en Hamburgo (Alemania), donde dio el primero de los 53 shows de El Dorado World Tour. Los shows comenzaron con uno de sus mayores hits “Estoy Aquí” y se despidieron con el éxito de “La Bicicleta”. En medio Shakira hizo un repaso por toda su carrera además de presentar las canciones de su último álbum. “Chantaje” es uno de los hits de El Dorado que obtuvo mayor cantidad de premios: 16 certificaciones de platino y fue elegida como Canción del Año en los American Music Awards 2017.

El miércoles la colombiana piso suelo argentino y escribió: “Feliz de estar en Argentina!”, en Twitter.

Y sus seguidores no tardaron en compartir las fotos:

En sus redes sociales Shakira también compartió imágenes de los shows que viene realizando, una puesta con gran despliegue que se repetirá el fin de semana en la ciudad.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios