Espectáculos

En octubre

Shakira llega a Rosario

La cantautora colombiana dará un show el próximo 27 de octubre en el estadio de Rosario central, según informaron desde su producción.


La colombiana Shakira llegará a Rosario a brindar un show en el estadio de Rosario Central el próximo 27 de octubre. Así lo anunció su productora y contaron que la visita al país incluye sólo dos shows en Argentina (el 25 de octubre se presentará en el estadio de Vélez) en el marco del El Dorado World Tour, que también incluye shows en República Dominicana, Brasil, Chile, Ecuador, México y Colombia.

La creadora de “Ojos Así” y “Chantaje” traerá en su lista de temas las canciones de  “El Dorado”, su onceavo álbum, que ya cuenta con nueve certificaciones de disco de Platino.

“América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario cantando junto a todos ustedes todas sus canciones favoritas y las mías. ¡Será muy divertido! Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar El Dorado Tour a mi continente” declaró Shakira.

Las entradas para su show en Buenos Aires y en Rosario estarán en pre venta para clientes de una tarjeta de crédito desde este lunes 14 por el sistema www.topshow.com.ar.

Los tickets también estarán disponibles en las boleterías de los dos estadios donde estará la artista y, según se informó, en ambos lugares se podrán comprar en efectivo.

 

“El Dorado” llegó al #1 en iTunes en 37 países y se mantuvo en el lugar 5 del Top 10 en la lista Latina de iTunes a las pocas horas de su lanzamiento mientras que el álbum obtuvo nueve certificaciones como disco de platino.

 

El disco incluye los éxitos globales “La Bicicleta”, “Chantaje,” “Me Enamoré,” y “Déjà vu”- mientras que obtuvo la primera posición de la lista de álbumes latinos de Billboard, marcando su sexto álbum #1 en esta lista.

Su sencillo “Chantaje” a lado de Maluma logró 16 certificaciones de platino mientras que el vídeo para dicho corte acumuló más de 2 mil millones de visitas, siendo el quinto más rápido en superar los mil millones de reproducciones a nivel global y continúa su camino para convertirse en el más visto de su catálogo.

“El Dorado” ganó como Mejor Álbum de Pop Latino en los Grammy de 2018 después de ser coronado como el Mejor Álbum Vocal de Pop Contemporáneo en la Ceremonia de los Grammy Latinos de 2017 así como su victoria como Mejor Artista Latina, y Canción del Año en los American Music Awards de 2017 y tres Premios Lo Nuestro en el mismo año y Shakira también ganó cinco premios Grammy Latino de las 12 categorías en las que fue nominada. .

“El Dorado World Tour” comenzará el 11 de octubre en el estadio Azreca (México) mientras que el 14 seguirá en la ciudad mexicana de Guadalajara y el 16 en la de Monterrey, a la vez que el 18 Shakira estará en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.

El 21 de octubre se presentará en la ciudad brasileña de San Pablo en el Allianz Parque mientras que el 23 estará en el Arena do Gremio en Porto Alegre, el 25 en el estadio de Vélez y el 27 en el de Rosario Central.

Luego, el 30 de octubre, estará en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, el primero de noviembre en el Estadio Alberto Spencer de la ciudad ecuatoriana de Guayaquil y el 3 de noviembre cerrará la gira en el Parque Simón Bolívar de Bogotá en Colombia.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios