El Hincha

Uno por uno leproso

Sforza fue el patrón del equipo, pero tuvo buena compañía con Ferreira, Recalde, Mosquera y Gómez

Gran partido de la Lepra en Vila Belmiro, con el capitán como gran figura, y con muchos futbolistas de buen rendimiento que le permitieron lograr una victoria histórica en Brasil y clasificar a octavos


L. Hoyos 6. Bien en los centros, dominante en el área, seguro en todo momento, incluso cuando tuvo que atajar algún disparo.

J. Mosquera 6. Muy atento y firme en la marca, bien en las proyecciones ofensivas. Inició el ataque del segundo gol con gran criterio.

G. Ortiz 4. Un empujó suyo le dio el empate a Santos en un partido controlado. Hasta ahí no había tenido trabajo.

W. Ditta 5. Rápido en los cruces, pero perdió algunas veces con Marcos Leonardo.

B. Pittón 5. Tuvo algunas buenas jugadas en ofensiva, pero complicado cuando lo atacan. Por suerte Santos no fue mucho por ahí.

I. Gómez 6. Corre y corre. Participó en la jugada del gol leproso y colaboró en la marca como siempre. Todavía debe estar corriendo.

J. Sforza 8. Seguro, bien parado, armador desde el centro de la cancha. Manejó los tiempos y definió muy bien en el gol.

C. Ferreira 6. Tuvo un gran primer tiempo, manejando los ataques y con dos tiros libres peligrosos. Se cansó y desperdició lo que pudo ser el segundo de Newell’s.

B. Aguirre 5,5. Pareció algo cansado y no explotó su velocidad en un partido donde parecía que podía desequilibrar siempre. Cuando lo hizo fue incontenible. Le anularon un gol por off side de Sordo cuestionable.

J. Recalde 7. Hizo de todo, participó en ataque, reventó el travesaño en un tiro libre, dio una asistencia de taco que pudo ser gol, corrió como Gómez y manejó la pelota como si fuera enganche.

R. Sordo 5. Otro que tenía todo para desequilibrar y le costó elegir bien el camino.

A. Martino. Entró por la amarilla de Pittón y cumplió.

M. Portillo. Un golazo para definir el partido. Puro talento en su pegada.

G. Velázquez. Cambio para armar línea de cinco y bancar los centros de Santos.

D. Reasco. Casi no participó.

Comentarios