Últimas

Servicio de catering “Ni más ni menos”

Desde la Asociación de Padres Por la Inclusión Rosario (Applir), que tiene como misión fundamental lograr la inserción laboral de jóvenes con discapacidad, pusieron en marcha desde hace un tiempo el servicio de catering “Ni más ni menos”.

Desde APPLIR (Asociación de Padres Por la Inclusión Rosario), que tiene como misión fundamental lograr la inserción laboral de jóvenes con discapacidad, han puesto en marcha desde hace un tiempo el servicio de catering “Ni más ni menos”. En el mismo desarrollan su actividad 15 jóvenes con discapacidad intelectual que han sido capacitados a través del programa UP Down como asistentes de mozos, lo que les permite brindar un servicio único y con la mejor de las atenciones.

Ya han realizado los primeros eventos y en varias oportunidades han sido contratados por la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Rosario y por Caritas y próximamente van a brindar su servicio al CEC (Club de Empresas Comprometidas).

Cómo entre los talleres que llevan adelante en la asociación además del asistente de mozo hay uno dedicado a la panificación, complementan esta labor brindando en sus mesas bocaditos elaborados por ellos mismos.

Es una muy buena alternativa para tener en cuenta a la hora de organizar alguna reunión, tal como lo remarca una de las personas a cargo del programa de Formación y Redes laborales “el servicio es de muy buena calidad, pero lo más interesante es que se generó un ambiente muy relajado y de alguna manera favoreció para que las personas que participaron, no sólo se llevaron una vivencia personal de solidaridad, comprensión y respeto por el otro, sino además para que se difunda y trasmita en sus ámbitos personales, generando una cadena de información positiva, tendiente a brindar aportes que permitan conocer a las personas que trabajan en Applir.

A través de la página web www.applir.org.ar se puede conseguir más información acerca del servicio.

Comentarios