El Hincha

Clínica

Sergio Hernández en Rosario

El entrenador de la selección brindará una clínica los días 10 y 11 de agosto organizada por el área de capacitación de la Dirección de Educación Física de la Universidad Nacional de Rosario.


El área de capacitación de la Dirección de Educación Física de la Universidad Nacional de Rosario organiza una clínica de básquet a cargo de Sergio Hernández, entrenador de la selección argentina. Será los días 10 y 11 de agosto.

Está destinada a entrenadores, técnicos, profesores de educación física, licenciados, estudiantes de educación física, preparadores físicos, jugadores, dirigentes, directores y gerentes deportivos y público en general.

El temario tendrá: “Aspectos a profundizar desde el desarrollo a la elite; motivación y conducción de grupos; metodología de intervención en el entrenamiento; filosofía defensiva; y claves ofensivas

La inscripción puede realizarse de manera presencial en la Dirección de Educación Física (Moreno 460) de lunes a viernes 9 a 13 y 15 a 19, a los teléfonos 3414802686, en el facebook educacionfisicaunr, e-mail: [email protected] y whatsapp 3416848749 -3415043024.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios