El Hincha

Básquet

Será un sábado movido en la Copa Santa Fe Femenina

Ben Hur recibirá a Alba Argentina de Maciel, mientras que Talleres de Villa Gobernador Gálvez jugará en casa ante Alma Juniors de Esperanza y Central visitará a Santa Rosa de Santa Fe


Ben Hur jugará en casa ante Alba. Foto de Juanjo Cavalcante

Ben Hur y Talleres de Villa Gobernador Gálvez serán locales este sábado en la continuidad de la tercera fecha de la Copa Santa Fe Femenina, que se abrió el viernes con victoria de San Lorenzo de Tostado. Central será visitante de Santa Rosa también este sábado.

Ben Hur buscará su tercera victoria seguida cuando reciba desde las 20 a Alba de Maciel en el marco de la zona A, mientras que Talleres jugará desde las 20.30 ante Alma Juniors de Esperanza. En ese mismo horario, Central visitará a Santa Rosa de Santa Fe.

Para el lunes a las 18 está pactado el choque entre Náutico de Rosario y Ben Hur de Rafaela, mientras que a las 21.30 jugarán República del Oeste con Independiente de Ataliva.

El encuentro entre Temperley y Unión de Santo Tomé fue postergado.

La tercera fecha se abrió con el duelo interzonal en el que San Lorenzo de Tostado derrotó a Libertad de Sunchales por 80 a 42 con 26 puntos de Lara Lizarraga.

Todos los partidos se pueden ver en vivo por streaming en Febasantafe.com.ar y seguir los resultados en la app Swish.

Tablas

Zona A: Ben Hur Rosario 4 (2-0), Temperley 3 (1-1), Alba de Maciel 3 (1-1), Unión Santo Tomé 2 (0-2)

Zona B: Santa Rosa 4 (2-0), Náutico 3 (1-1), Ben Hur Rafaela 1 (0-1), Central 1 (0-1)

Zona C: San Lorenzo 6 (3-0), Independiente 3 (1-1), República del Oeste 2 (0-2)

Zona D: Talleres 4 (2-0), Alma Juniors 3 (1-1), Libertad 3 (0-3)

Comentarios