Espectáculos

Vuelve el Cirque du Soleil

“Septimo Día” llega a Rosario en agosto

La compañía confirmó la gira nacional en la que realizará la despedida definitiva de su show inspirado en la música de Soda Stereo,la misma comenzará a fines de julio en Córdoba, continuará en Rosario en agosto y culminará en Buenos Aires


El Cirque du Soleil confirmó la gira nacional en la que realizará la despedida definitiva de su show Sép7imo Día-no descansaré, una obra inspirada en la música de la emblemática Soda Stereo que tuvo su estreno mundial en marzo de 2017 en Buenos Aires. La gira comenzará a fines de julio en Córdoba y según publicó la agencia de noticias Telam, continuará en Rosario en agosto donde aún no fue confirmado el espacio que albergará el show ni cuándo comenzará la venta de entradas.

El gran cierre será a fines de agosto en Buenos Aires. Sép7imo Día-no descansaré ya pasó por Lima, Santiago de Chile, Bogotá, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Panamá, San José, Guatemala, Los Ángeles y Miami y volverá al país tras una escala en Paraguay.

Las funciones del adiós comenzarán el 27 de julio en el Orfeo Superdomo de la ciudad de Córdoba; luego, a partir del 17 de agosto, llegarán a Rosario y desde el 30 de agosto tendrán sus últimas veladas en el estadio porteño Luna Park. Fue justamente en ese emblemático espacio donde Sép7imo Día-no descansaré tuvo su bautismo público y en el que llegó a ofrecer 73 funciones antes de pasar por Córdoba y emprender su periplo continental.

Cabe recordar que Sept7imo Día es un show coproducido por la compañía canadiense Cirque du Soleil junto a Soda Stereo que explora el universo poético y musical de la banda que lideró Gustavo Cerati, en una megaproducción con 35 artistas en escena.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios