En medio del escandaloso reencuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi, que terminó en una denuncia por desalojo de su propiedad en Chateau Libertador y otra por violencia de género, cuando la mediática y conductora de tevé regresaba de Río de Janeiro después de haber blanqueado su relación con el cantante de cumbia de Cumbia 420 L-Gante, el futbolista fue visto en un club nocturno junto a una misteriosa mujer.
Según informaron en A la tarde (América), el jugador del Galatasaray de Turquía fue a cenar junto a unos amigos a un conocido restaurante en Costanera Norte. Luego de comer, se dirigió de forma “secreta” al conocido boliche Tequila.
El periodista Oliver Quiroz, notero del referido magazine de América, detalló: “Pasó por una puerta interna que conecta el restaurante con Tequila para no dar notas”.
Según Luis Ventura, dentro del boliche había una misteriosa mujer morocha esperándolo. “Había una morocha. Una chica muy bonita. Lo estaba esperando en un reservado”, reveló el periodista acerca de esta nueva etapa de soltería y de su decisión de transitar su dolencia en la rodilla en Buenos Aires, donde en breve debería ser operado de una rotura de ligamento cruzado que lo obligó a alejarse del fútbol al menos momentáneamente.