Espectáculos

Mirá las fechas

Sép7imo Día agrega funciones en Rosario

El espectáculo que rinde homenaje al trío Soda Stereo con el arte del Cirque Du Soleil comienza a despedirse desde el 17 de agosto en Rosario. En el predio del parque Independencia ya se puede ver el hangar elevado especialmente para la ocasión


Foto: prensa oficial

El éxito de Sép7imo día- no descansaré, el espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en la música de Soda Stereo, hizo que la despedida mundial del show en la ciudad dure unos días más: se agregaron funciones a los días jueves 23 y viernes 24 de agosto, teniendo así seis jornadas de presentaciones (desde el viernes 17) en el predio de la Ex Rural. El mega espectáculo que cuenta con más de 35 artistas en escena lleva un récord histórico en Latinoamérica y Estados Unidos, con más de un millón y medio de tickets vendidos desde su estreno en marzo del año pasado en Buenos Aires.

Sép7imo día- no descansaré, no es un show más de la compañía canadiense, en este espectáculo se conjuga el arte, la magia y el despliegue del Cirque Du Soleil con la música, historia y pasión del legendario trío Soda Stereo. Además, se puede decir que este espectáculo marcó un antes y un después en la historia del Soleil dado que la estética y performance tuvieron un importante giro en comparación con las producciones anteriores, como Alegría, Kooza, Kidam, La Nouba, Corteo y hasta el último en visitar el país (y el primero en Rosario): Amaluna. De hecho, éste ha sido el primer show estrenado en Argentina y el primero en contar con una zona interactiva en la que el público también es protagonista, ya que en el Movistar Zoom Zone (más conocido como campo en el ámbito musical), los llamados Ángeles Eléctricos coordinan y organizan la masa de espectadores de un lado al otro para dar paso a las gigantescas estructuras que alternan con el show en el escenario.

“Estamos felices de poder culminar este sueño en nuestro país, donde nació el proyecto. La respuesta del público fue extraordinaria en todas partes y el amor por Soda Stereo se vio en cada ciudad que visitamos.” comentó Diego Saenz, CEO de Pop Art Music y Productor Ejecutivo del show que se despide en el país que lo vio nacer, y que en esta oportunidad incluye a Rosario con la particularidad de crear un hangar especialmente para este evento.

Las entradas se pueden adquirir a través de TuEntrada.com y en los locales de Musimundo de Córdoba 1256 y de Portal Rosario.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios