Edición Impresa, El Hincha

Sensini no tocará el sistema

El entrenador rojinegro repetiría el 4-4-2, por lo que Néstor Camacho seguiría en el banco. El DT mantiene dudas.

Aunque la práctica de fútbol recién será mañana, en principio en horario matutino, Roberto Sensini tiene en mente repetir el sistema 4-4-2 que ordenó ante Arsenal el pasado fin de semana. De esta manera, quedaría desestimada la chance de que el paraguayo Néstor Camacho, elogiado por Sensini por su buen ingreso ante Arsenal, juegue desde el arranque el domingo frente a Vélez.

Por lo pronto, una de las primeras cosas que tiene que resolver el técnico leproso es cómo reemplazar a Mauricio Sperduti, quien fue expulsado. Por sus características y porque el cuerpo técnico lo tiene muy bien considerado, Cristian Díaz asoma como el primer candidato a ocupar esa vacante. No obstante, otra opción, que se potencia teniendo en cuenta el rival de turno, es el ingreso de Fabricio Fuentes a la última línea, el corrimiento de Alexis Machuca al lateral derecho y el adelantamiento de Luciano Vella al mediocampo.

También podría darse la vuelta de Lucas Bernardi, quien entrena con normalidad desde la semana pasada luego de una molestia en el gemelo que lo dejó fuera de consideración de los últimos partidos. El experimentado volante peleará durante estos días por recuperar la titularidad, que hoy está en manos de Hernán Villalba.

Lo que sí es un hecho es la vuelta al equipo de Claudio Bieler tras cumplir con la fecha de suspensión por la roja ante River. El gran dilema de Sensini en la semana será quién acompañará al Taca. Con distintas características, Sergio Almirón y Juan Manuel Cobelli hoy corren con las mismas chances. El cuerpo técnico ve en Almirón un jugador que puede adaptarse mejor al juego de Bieler, pero también reconoce el buen momento por el que atraviesa Cobelli gracias a su oportunismo.

Comentarios