Edición Impresa

Sensini innovó

El entrenador decidió cambiar la estrategia para recibir a Colón el sábado en el Parque.

Roberto Sensini no es un técnico demasiado apegado a los cambios. Sin embargo, ayer por la mañana sorprendió cuando en la práctica de fútbol modificó el sistema pensando el partido del sábado frente a Colón. También fue novedosa la inclusión de Nahuel Roselli entre los titulares, después de ocho partidos sin jugar desde el arranque. No así los ingresos de Hernán Villalba y Joaquín Boghossian.

Sabido era que Sensini iba a meter mano en el equipo por las bajas de Lucas Bernardi, Diego Mateo y Cristian Núñez. Lo que nadie esperaba era que el entrenador decidiera modificar la estrategia para enfrentar al Sabalero. La idea del DT es que Mauricio Sperduti, de buenas producciones en los últimos encuentros, no esté tan obligado al retroceso. Por eso Sensini puso a Roselli como volante por derecha en la práctica de fútbol de ayer en Bella Vista. De confirmarse el regreso del marplatense al equipo titular

El resto del mediocampo lo completaron Villalba y Leonel Vangioni. Más adelante se ubicaron Sperduti y Mauro Formica, mientras que la ofensiva estuvo conformada por Jorge Achucarro y Boghossian.

Hoy Sensini volverá a probar este sistema, en el cual quedan relegados Hugo Barrientos, Marcelo Estigarribia y Franco Dolci, quienes tenían alguna chance de estar en el equipo en el arranque de la semana. Si bien la formación aún no está confirmada, es probable que los once para recibir a Colón sean Sebastián Peratta; Agustín Alayes, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde; Nahuel Roselli, Hernán Villalba, Leonel Vangioni; Mauricio Sperduti, Mauro Formica; Jorge Achucarro y Joaquín Boghossian.

Comentarios