El Hincha

Sensini agradeció a sus jugadores

En la conferencia de prensa post derrota frente a San Lorenzo, Roberto Sensini expresó su agradecimiento a los jugadores y a la gente por su apoyo incondicional.

Gran torneo del equipo de Boquita que consiguió 39 puntos.
Gran torneo del equipo de Boquita que consiguió 39 puntos.

Un triste Roberto Sensini se sentó en la conferencia de prensa habitual de cada cierre de partido y expresó su desazón por la definición del campeonato pese a lo cual repitió su agradecimiento a los jugadores por la campaña.

“Estamos mal por como terminó todo”, fue la primera declaración del director técnico de Newell´s, quien agregó que “fue un partido donde teníamos mucha ilusión pero no pudimos ganar”.

“Quiero agradecer a todo lo que han hecho los muchachos, con todos nuestros defectos, y a la gente por el apoyo incondicional”, afirmó Sensini.“Arrancamos mal, tuvimos muchos errores, pero estos son los mismo jugadores que nos llevaron a esta instancia de definición”, dijo.

“Duele porque nosotros perdimos. No nos servía de nada que pierda Banfield”, comentó sobre la definición del campeonato. Boquita resumió diciendo “esto es futbol y hay que estar preparados, pero no es fácil”.

Comentarios